SOLICITUD CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO / ERROLDATZE AGIRIAREN ESKAERA

SOLICITUD CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO / ERROLDATZE AGIRIAREN ESKAERA

Desde el Ayuntamiento del Valle de Egüés con el fin de facilitar al máximo a la ciudadanía en sus trámites administrativos ha decidido habilitar este canal para dar respuesta a la gran demanda de volantes de empadronamiento por parte de los y las vecinas del Valle mientras que no se pueda acceder a los recursos y servicios públicos con la normalidad deseada.

Este servicio permanecerá habilitado mientras perduré esta situación EXCEPCIONAL por COVID19.

Para poder remitir el correspondiente Volante de Empadronamiento resulta imprescindible cumplimentar el formulario correspondiente, así como adjuntar la fotocopia del DNI de la persona solicitante.

Deberá asegurarse que la calidad de la copia del DNI permita visualizarlo con total claridad.

Una vez comprobados los datos correspondientes se le remitirá vía email el volante de empadronamiento correspondiente al email facilitado en el formulario.

Eguesibarreko Udalak, herritarrei administrazio-izapideak ahalik eta gehien errazteko asmoz, kanal hau gaitzea erabaki du, ibarreko bizilagunek erroldatze-bolanteen eskaera handiari erantzuteko, baliabide eta zerbitzu publikoak nahi den normaltasunez eskuratu ezin diren bitartean.

Zerbitzu hau gaituta egongo da salbuespenezko egoera hau irauten duen bitartean, COVID19a bitartean.

Dagokion erroldatze-agiria bidali ahal izateko, ezinbestekoa da dagokion inprimakia betetzea eta eskatzailearen NANaren fotokopia eranstea.

NANaren kopiaren kalitateak hura argi eta garbi ikusteko aukera ematen duela ziurtatu beharko da.

Dagozkion datuak egiaztatu ondoren, inprimakian emandako helbide elektronikoan dagokion errolda-agiria bidaliko da.

  • Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 20 MB.

    PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable de tratamiento: Ayuntamiento del Valle de Egüés.
    Objetivo: Gestionar el padrón de habitantes así como para establecer el censo electoral en los procesos electorales y sorteo de mesas.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, dirigiéndose a las dependencias municipales.
    Más Información: www.valledeegues.com

    DATUEN BABESA

    Tratamendu arduraduna: Eguesibarko Udala.
    Helburua: biztanleen errolda kudeatzea, bai eta hauteskunde-prozesuetan eta mahaien zozketetan hautesle-errolda ezartzeko ere.
    Eskubideak: datuak eskuratzeko, zuzentzeko eta ezabatzeko eskubidea du, baita beste eskubide batzuk ere, udal-bulegoetara joz.
    Informazio gehiago: www.valledeegues.com

    • Date 17 julio, 2020
    • Tags