METODOLOGIA

METODOLOGIA

METODOLOGÍA METODOLOGIA

Con el fin de lograr que la herramienta sea realmente útil y podamos así lograr el objetivo planteado debemos conocer la opinión, sugerencias, aportaciones… de las partes implicadas llevaremos a cabo :

– Reuniones de trabajo con la parte técnica y política en los espacios de trabajo que ya tenemos de modo que no se vea alterada la agenda de las diferentes personas.

  1. Reunión con los/las técnicas municipales para conocer las necesidades y aportaciones de los/las tecnicas municipales. (Reunión Interáreas)
  2. Reunión con las personas que integran la corporación municipal para conocer su opinión, sugerencias, aportaciones… (Comisión de Participación Ciudadana)
  3. Reunión: Presentaciòn de la propuesta elaborada con el personal técnico. (Reunión Interáreas)
  4. Reunión: Presentación de la propuesta elaborada a la corporación municipal (Comisión de Participación Ciudadana).

– Encuesta Ciudadana, en la que se recogerá la opinión y necesidades de la ciudadania. Con el fin de lograr el máximo de aportaciones posibles, publicitaremos en las redes sociales el enlace del formulario al mismo tiempo que remitiremos el cuestionario a aquellas personas que desde la APP de Participación han mostrado su interés por participar en diferentes iniciativas municipales.

  • Date 27 septiembre, 2021
  • Tags