RED VOLUNTARIADO / BOLUNTARIOEN SAREA

RED VOLUNTARIADO / BOLUNTARIOEN SAREA

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Según lo dispuesto en el artículo 2.2 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, Autorizo / No autorizo al Ayuntamiento del Valle de Egüés. Utiliza las casillas. Para que pueda utilizar los derechos de imagen para la realización fotografías con el fin de informar sobre las actividades realizadas en el servicio en las que intervienen personas voluntarias. Las Fotografías su publicarán en la web corporativa del Ayuntamiento, redes sociales y puede ser difundido por distintos medios de comunicación. Las personas voluntarias manifiestan que no existe una intromisión ilegítima en el ámbito de su derecho de la intimidad, y renuncian expresamente a cualquier retribución e indemnización de los derechos morales por uso de su imagen. El Ayuntamiento se compromete a que la utilización de estas imágenes en ningún caso supondrá un daño a la honra e intimidad, ni será contraria a sus intereses, respetando la normativa en materia de protección de datos, y derecho a la propia imagen. En cualquier momento, el consentimiento puede ser revocado y el Ayuntamiento no hará uso, a futuro, desde el momento de la revocación, de las imágenes. Si no marcas ninguna de las casillas entenderemos que no nos das el consentimiento.
  • Eguesibarreko Udalari baimena ematen diot Argazkiak egiteko irudi-eskubideak erabiltzea, zerbitzuan boluntarioek parte hartzen duten jardueren berri emateko. Argazkiak Udalaren web korporatiboan eta sare sozialetan argitaratuko dira, eta hainbat komunikabidek zabaldu ahal izango dituzte . Boluntarioek adierazten dute ez dagoela intimitate-eskubidearen esparruan bidegabeko esku-sartzerik, eta espresuki egiten diote uko beren irudia erabiltzeagatiko eskubide moralen edozein ordainsari eta kalte-ordaini. Udalak konpromisoa hartzen du irudi horiek erabiltzeak ez diola inola ere kalterik eragingo ohoreari eta intimitateari, eta ez dela bere interesen aurkakoa izango, datuen babesaren arloko araudia eta norberaren irudirako eskubidea errespetatuz. Edozein unetan, baimena atzera bota daiteke, eta Udalak ez ditu erabiliko, etorkizunean, baliogabetzen diren unetik, irudiak. Laukietako bat ere markatzen ez baduzu, ulertuko dugu ez diguzula baimenik ematen.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: Ayuntamiento del Valle de Egüés.

Finalidad: Inscripción y registro de personas voluntarias, que prestan servicios en las diferentes áreas municipales.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a las dependencias municipales.

Más información: Política de Privacidad de https://www.valledeegues.com/

DATUEN BABESA

Tratamendu arduraduna: Eguesibarko Udala.

Helburua: udal sailetan zerbitzuak ematen dituzten boluntarioak inskribatzea eta erregistratzea.

Eskubideak: datuak eskuratzeko, zuzentzeko eta ezabatzeko eskubidea du, baita beste eskubide batzuk ere, udal bulegoetara joz.

Informazio gehiago: Pribatutasun-Politika  https://www.valledeegues.com /

  • Date 17 junio, 2020
  • Tags